Seguidores

Translate

domingo, 11 de noviembre de 2012

StayStrong.

La mayoría de la gente cree que me conoce y no es así. Si no lo expreso, no significa que no exista; sino que simplemente me lo guardo para mí. Pareceré sin sentimientos, pero eso no significa que no los tenga, sólo que mi corazón está cubierto de una coraza intentando impedir agresiones externas, porque ya ha sufrido demasiado.. Que sea fría es debido al daño que me hicieron aquellos a los que les dí calor. No confío, porque me la jugaron cuando les abrí mi corazón. Aprendí que los pecados es mejor cometerlos solo y guardarlos para ti, porque todo el mundo te fallará, incluso la persona en la que más confías. Aprendí que un secreto va a ser de todo menos secreto. Aprendrí que si demuestras que quieres algo o a alguien lo usarán en tu contra... He aprendido tantas cosas a base de caídas.. Y no soy pesimista, no; soy realista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario